Blogia
kanaima

Bagdad en llamas: 

Es difícil de creer. T. se ha ido realmente… Estaba mirando mi correo hoy y he visto tres correos suyos sin abrir en mi bandeja de entrada. Durante un vertiginoso momento que me paró el corazón pensé que estaba vivo. ¡T. estaba vivo y todo era un terrible error! Me dejé llevar por la ola de mareante incredulidad durante unos pocos preciosos segundos antes de caer cuando mis ojos se posaron en la fecha de los e-mails, los había enviado la noche anterior a ser asesinado. Uno de los correos era una colección de chistes, otro era una compilación de fotografías de gatos, y el tercero era un poema en árabe sobre Irak bajo la ocupación Norteamérica. Había subrayado unas pocas líneas describiendo la belleza de Bagdad a pesar de la guerra… Y aunque yo siempre he pensado que Bagdad era una de las más maravillosas ciudades del mundo, estoy encontrando muy difícil en este instante ver ninguna belleza en una ciudad teñida con la sangre de T. y tantos otros muchos inocentes.

1 comentario

Zenia -

Ahora Libia está también en llamas. A un grupo de halcones les conviene e interesa echar raíces para promover la tercera guerra mundial.
No es una idea descabellada. Hay testimonios de estos deseos.