Blogia
kanaima

Noticias

40 inmigrantes desaparecidos en el mar. La derecha aplaude las vallas de Ceuta y Melilla y mira para otro lado, nosotros no fuimos, cuando alguien buscas nuevas rutas, más peligrosas, para escapar de la miseria. Se sorprenden que el hambre no se cure con metros de cemento.

------

En el diario 20 minutos un columnista se indigna de que los trabajadores de la hostelería, tras hacer 14 horas diarias, con sueldo mínimo, sin contrato y horas extras mal o nunca pagadas no le dediquen una amable y feliz sonrisa al ponerle un café.

------

Israel anuncia que podría asesinar selectivamente a miembros del grupo vencedor de las elecciones palestinas. Estas acciones se enmarcan en la lucha por la democracia en Oriente Próximo.

------

En la convención del Partido Popular, destinada a darse palmaditas en la espalda por lo bien que lo han hecho en sus ataques contra todo y contra todos, se hace un gran descubrimiento: la blogosfera es liberal-conservadora y afin al PP . El resto, posiblemente, no existamos.

6 comentarios

Pagana -

Tiene ud., mi diablo, toda la razón (lo de diablo le va mejor, por eso de lo rojo, vio?). A los tiempos los traémos... Me ha sacado de una inadvertida posición pasiva.
Se te agradece con una sonrisa y un beso que cruza oceanos, sin perder afecto en el camino.

Kanaima -

Zenia, no me funciona el enlace de tu página a la votación, pero si consigo acceder cuenta con mi voto.
Ya pase por perspectivas, una gran página, gracias por la información.
Pagana: los tiempos no vienen, los traemos (aunque tenga que ser tirando de los pelos)... eh, santo?? :P

zenia -

Kanaima. Comenzó la votación en mi pàgina. ¿Te embullas? Asì tambièn la izquierda saldrà un poquito màs a la luz.
Estuve ahora en Perspectivas y allì no pude dejar comentario en el artìculo tuyo Kanaima, pero ya lo hice aquì. Un abrazo a todos.

Perspectivas -

Te enviamos el enlace de nuestro último artículo, tomado de tu cuaderno. (http://perspectivas.wordpress.com/2006/03/09/%c2%bfla-blogosfera-es-liberal-conservadora/)
Tratamos de dar a conocer blogs de izquierdas que trabajan por un mundo más justo (http://perspectivas.wordpress.com/about/).
Como dice Zenia, date una vueltica por nuestro blog.
Un saludo rebelde

Pagana -

Un abrazo mi santo, ya vendran tiempos mejores...

zenia -

Hola Kanaima. Interesante lo de la blogòsfera "liberal".
En la pàgina Perspectivas, que està en mis enlaces, se cuenta muy bien cómo funciona esa blogósfera liberal desde Madrid y Miami, muchas veces escrita en inglès. Date un saltico, sis tienes tiempo.