Blogia
kanaima

5 hábitos raros

Me han metido en eso que llaman... ¿meme?... bueno, una especie de cadena inter-bloguera. El rollo es poner cinco hábitos extraños, raros, peculiares o lo que sea, y en fin, que vale, que aqui van:

1- Encenderme un cigarro cada vez que en TV hablan de la ley anti-tabaco. Es un acto reflejo.

2- Trasnochar leyendo cualquier cosa, lo que sea, blogs, webs extrañas o libros. Da igual

3- Olvidar los apuntes en un cajon hasta que pasen los examenes, momento en el que me llamaran la atención y los leere por curiosidad. Me es casi imposible estudiar lo que tengo que estudiar.

4- Beber al menos un chupito de absenta si salgo por las noches, siempre acompañado de alguien (y si el alguien no sabe lo que es la absenta, mejor)

5- En reuniones, sentarme de cualquier manera en cualquier lugar menos en la silla.

Pues eso mas o menos. A ver, el tema es que ahora me toca pringar a alguien... hum, pues que le caiga la china a Toni y a Gagarin , que seguro que tienen hábitos más marcianos y graciosos. Venga, a pasarla bien!

3 comentarios

I Fought The Law -

Oido barra, maestro.

Kanaima -

Si, bueno, considero un sintoma de salud mental innegable ser considerado no normal en una sociedad como la que vivo. ;)

Belkys -

Pues gracias por responder a mi pedido, cierto que tus hábitos son peculiares. Todos tenemos los nuestros. Un beso y otra vez gracias