Blogia
kanaima

La Diosa de los Intocables

La Diosa de los Intocables Me contaron que en la India hay personas que cuando ven a un extranjero le tocan. Si el extranjero no se aparta violentamente, lloran de felicidad.
Entre esas personas degradadas, ignoradas, olvidadas, nació Phoolan Devi.
Devi fue vendida, y violada, y fue perseguida por sus carceleros para asesinarla, y fue perseguida por mercenarios y fue amante del líder de la banda que tenía que matarla, y su amante fue asesinado y ella dirigió a los bandidos y vengó la muerte de su compañero y las humillaciones que sufrió, y asaltó bancos y repartió el botín, y su vida valía miles de rupias, y se entregó, y pasó 11 años en la cárcel y fue diputada socialista, y fue asesinada.
Me contaron que a Phoolan Devi los intocables la creían diosa, porque el resto de dioses del panteón y del congreso no hacían caso a los pobres, y ella los tocaba y les hablaba y les creía y era creída.
Me contaron que a Phoolan Devi los poderosos la llamaban asesina y ladrona y la odiaban, porque el resto de dioses del panteón y del congreso no hacían caso a los pobres, y ella los tocaba y les hablaba y les creía y era creída.

2 comentarios

IRATXE -

Cuando leo sobre personas como ella me da pena nuestra cobardia ante problemas mas simples

Anto -

Ese es el verdadero "dios" y no quien especula cada Domingo inventado patranyas y acumulando historia negra bajo una falsa moral. Cuanto nos queda por aprender.