Blogia
kanaima

Días

Cualquier día puede ocurrir. Cualquier día puede llegar la expatriación, la revocación del permiso de residencia, la derrota.

Cualquier día se puede dejar atrás el futuro, los sueños, la esperanza.

Cualquier día se puede salvar la patria, la condena, la miseria.

Cualquier día se puede cumplir la ley, la injusticia, la tristeza.

Pero cualquier día puede ocurrir el encontrar el salvavidas, la rebeldía, la alegría.

Y será por eso que no nos cortamos de un tajo las venas.

3 comentarios

adalys -

Hola, gusto en conocerle, le agradezco sus comentarios en mi página, leí un artículo suyo en Mi Perspectiva (muy interesante como el blog), también está en mis enlaces.
Regreso pronto, un abrazo.

Pagana -

........
Claro que si! y ademas me parece que esas últimas siempre estan, escondiditas en algun lugar de nuestro cuerpo y algunos dia, solo algunos, decide explotar.
Una buena semana se le desea desde este paisito. Abrazo
PD: me quede con ganas de seaber que tenia que decir sobre aquello del atreverse...

Belkys -

Todas esas cosas pueden suceder, pero se trata de mirar más allá y creer que el mundo puede cambiar con el aporte de todos. Ser rebeldes con causa es lícito. Ahh y mis postales desde Venezuela no te faltarán, un beso...