Blogia
kanaima

Definición

En pocos años, 210.000 personas recuperaron la vista en Latinoamérica, en un proyecto llamado Operación Milagro. Fueron operados y tratados en Cuba de forma gratuita.

En Venezuela, algunos lo llaman populismo. En otros países, subversión.

En Charallave, Venezuela, una niña de no más de ocho años me dio la mejor definición. Su madre estaba en La Habana tratándose de una ceguera de hacia varios años: Para mí, me dijo, revolución es que mi mamá vuelva a verme.

6 comentarios

zenia -

Hola Kanaima. No hay de què. Los misioneros del bien se lo merecen.

Kanaima -

Me gustó mucho ese trabajo. Gracias por la publicidad ;)

zenia -

Kanaima. Visita la direcciòn:

http://www.guerrillero.co.cu

En ella pincha el trabajo titulado Misioneros de la vida.Lèelo. He hecho referencia en èl a tu pàgina y a este post tuyo que me dejò muy impresionada.


Zenia -

Esta niña debìa ser en el futuro comunicadora.
Jamàs se me habìa ocurrido semejante definiciòn."Me ha movido el piso", como decimos los cubanos.
Desgraciadamente los grandes medios de desinformaciòn masiva dictan en el mundo a quièn odiar y a quien querer.
Por suerte estàn las pàginas personales, que tambièn tienen que cuidarse, como ha escrito Edwin, un puertorriqueño con quien tengo enlace en mi pàgina.Èl tiene una interesante historia acerca del FBI en Puerto Rico.




Pagana -

Esa definición me dejó sin palabras...

Belkys -

Pues si amigo, en mi blog coloqué las historias de un grupo de pacientes que vieron la luz a través de la Operación Milagro. Como dices para algunos populismo, para otros subversión. Me cuesta creer que otros duden en reconocer lo humano del proyecto que devuelve la visión a millones de latinoamericanos en pocos años. Lo que en muchos años no se hizo en Latinoamérica el ALBA lo entrega en un proyecto humanista. Nos seguimos visitando.