Blogia
kanaima

Ejército Blanco

Según parece, es uno de los países del Eje del Mal. Los tentáculos de su Ejército Blanco se extienden por gran parte del Tercer Mundo y tienen por objetivo a niños y ancianos y desposeidos. Tras el paso del huracán Katrina intentaron incluso infiltrarse en Estados Unidos, pero el País de la Libertad lo impidió oportunamente.

Este maligno ejército armado de vacunas y remedios se instala en los lugares más pobres, en los más necesitados. Según dicen, los cerros de Caracas están infestados de estos médicos. Y en Pakistán, cerquita del maligno Bin Laden, hay hospitales de campaña, prueba irrefutable de su innegable vocación terrorista.

Esta es la punta de lanza del Mal: miles de médicos cubanos esparcidos por el mundo cargados no de bombas y fusiles como los  combatientes de la Libertad occidental, sino de medicamentos y material quirúrgico para aquellos que nunca supieron lo que es un seguro médico ni una clínica privada.

4 comentarios

car mensa -

miren la mayor parte me sirvio es espectacular buscar un teme y que ensegida aparesca es supermaga waaau adios verry cheins@☻ ☻
¥¥ Š ¥¥¥

zenia -

El tiempo me ha faltado en estos dìas y no habìa leìdo este post. Me has hecho estremecer y ver a mi naciòn desde fuera, una siempre la ve desde dentro y casi se acostumbra a esas acciones que describes con asombro.
Gracias por colocar frente a mì otro espejo.

Kanaima -

Mi nick viene más que del parque del espíritu de los caribe que le da nombre.
Es una pena que esas historias apenas se conozcan acá en Europa, donde se exportan armas y apenas medicamentos. Un saludo.

Belkys -

Kanaima: tu nombre me recuerda un famoso Parque nacional de Venezuela que llevo en mis recuerdos. Gracias por mostrar a otros la verdadera esencia de la solidaridad de Cuba. En mi página (http://proposiciones.blogia.com)encontrarás historias de altruismo escritas por los médicos cubanos que están en pakistán. Uno de ellos es mi compañero, nos hemos separado desde hace ya cuatro meses, pero ambos sabemos cuán útil es allá donde tantos y tantos están pidiendo a gritos la asistencia médica. Así está Cuba en Pakistán como está en los cerros de Venezuela y en otros 30 países del mundo. Hoy salió una nueva brigada a Bolivia a prestar su ayuda a los damnificados por las intensas lluvias. Una hermosa historia de solidaridad, proveniente de un pequeño país del Caribe al que el gobierno de estados Unidos sitúa en el llamado Eje del Mal. Cuánto bien hacemos, qué paradoja!!!! Un abrazo desde Cuba...