Blogia
kanaima

Por encima de lo humano y lo divino

Los exámenes de diciembre apenas me dejan tiempo para escribir por acá, como bien se habrá notado. Para que no parezca que he muerto, por acá dejo algo para ir entreteniéndose. Saludos.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=qef61aoxW4Q

POR ENCIMA DE LO HUMANO Y LO DIVINO

Habeas Corpus

Por encima de lo humano y lo divino vosotras, vosotros y vuestro dinero.

Por encima de lo humano y lo divino vosotras, vosotros y vuestro dinero.

Entre el gusto por Armani y la adicción a la cocaína se encuentran los límites reales de los que se hacen llamar importantes. Sin duda la duda ya no forma parte del ideario de los triunfadores. Los escrúpulos duran lo que tarda en llegar el dinero fácil. Para los débiles están reservadas las viejas y las nuevas enfermedades. La marginación, la más silenciosa. El podrido silencio de sus podridas bocas. En Economía, como en la vida, los liberales saben de quién es la mano invisible que cierra las puertas y abre las heridas, que empuja al suicida a convertirse en suicida.

Nadie ayuda a nadie. Por encima de lo humano y lo divino vosotras, vosotros y vuestro dinero. Por encima de lo humano y lo divino vosotras, vosotros y vuestro dinero.

Es debajo de los puentes donde se amontonan las filas de cadáveres que aún respiran esa mezcla de hambre, alcohol y heroína. A nosotros podéis engañarnos pero no a nuestros estómagos. El discurso de los vencedores resulta tan amargamente compasivo. Solamente aquellos que escriben y hablan sobre la pobreza, son y serán capaces de encontrar un mínimo de belleza entre la necesidad, la escasez y el hambre. La lástima no es suficiente, la caridad duele y la limosna esparce el terror que nos hace padecer en silencio. ¿Por qué nos hacéis parecer invisibles?.

Nadie ayuda a nadie. Por encima de lo humano y lo divino vosotras, vosotros y vuestro dinero. Por encima de lo humano y lo divino vosotras, vosotros y vuestro dinero.

3 comentarios

Zenia -

Por encima de lo humano y lo divino hay otras voces, mestizas ellas, indígenas que tratan de curar la boca podrida.¿ Pero qué encuentran? ... la injuria.
Total si la masa es estúpida, inculta y desinteresada. piensan algunos poseedores de dinero que andan en el mundo nada divino.

Jordi (itaca2000) -

Por encima de lo humano y lo divino siempre tendremos Nike y Mc Donalds. No te preocupes ahora el Barça, el equipo de los oprimidos, auna en su camiseta a Nike y Unicef. Que bonito el estado de derecho y de bienestar. Que calentito!!!

Salud compañero y ánimo!

Daniel -

Llevo por lo menos un par de meses reventándome los tímpanos con esta y el resto de sus piezas. Son buenos.
Un saludo,
Daniel